ALOJAMIENTO CON DESAYUNO INCLUIDO TEMPORADA ALTA    ------------10% DESCUENTO-A PARTIR DE LA 6TA NOCHE EN TEMPORADA ALTA. -------------------------------------------------------------10% DESCUENTO A PARTIR DE LA 5TA NOCHE EN TEMPORADA BAJA  -----------------------------------  DESCUENTOS POR GRUPOS A PARTIR DE 26 PERSONAS--------------------------------------------------------------------------------------------RECEPCIÓN ESPECIAL PARA ENAMORADOS -----------------------------------------PREGUNTA POR NUESTROS DESCUENTOS SORPRESAS----------------------------------------------CUIDA TU AMBIENTE
 
 
Asociación Cooperativa Posada Agroturistica

La Comadre Anita R.L.

Rif-J-31629353-0l RTN: 07610 - Sunacoop: 143482

Click for Merida, Venezuela Forecast
 

"Un espacio para el descanso"

Nuestra posada fue concebida para el disfrute del visitante, de modo que se sienta en un lugar de ensueño y de relax, enclavado entre las nieves eternas merideñas y a pocos minutos del teleférico más largo y alto del mundo, entre otros tantos atractivos que le ofrece el estado. Si quiere descansar, olvidarse de su diario trajinar y disfrutar junto a su familia, de unas merecidas vacaciones, nuestra posada es ese lugar que busca, colmado de fresca quietud y bienestar. Usted se merece esos momentos y nosotros queremos ofrecérselos.

   

"Un sitio de Paz"

En la Posada, se siente la fresca brisa y hay hamacas para pasar un rato agradable; en otras áreas comunes, puede compartir y divertirse con juegos de mesa, mantener una amena tertulia, ver a sus pequeñines jugar en el pequeño parque infantil, preparar una rica parrilla u observar la naturaleza.

Nos encontramos ubicados cerca de sitios de interés turístico de la región, como por ejemplo del Complejo Olímpico Cinco Águilas Blancas, a 10 minutos y de la Venezuela de Antier a 15 minutos, entre otros mas.
Nuestra intención es hacerle pasar unas vacaciones inolvidables, en un ambiente de calidez y buen servicio.

Permítase, a usted y a su familia, conocer nuestra posada y con seguridad vendrá a alojarse. Para sus próximas vacaciones cuente desde ya con nosotros.

 

Comodidad

Ofrecemos habitaciones cómodas y acogedoras, cada una con su sala de baño y agua caliente, Televisión Satelital, Zona WI-FI, nevera ejecutiva, Mini-Bar, toda la lencería y toallas. Además la posada cuenta con amplio estacionamiento. Es el ambiente familiar que busca con clima de montaña, atendida por sus propios dueños y a tan solo 5 minutos de la cuidad de Mérida.

 

 

Areas verdes

En nuestra posada usted disfrutará de extensas áreas verdes, un bosque de pinos, el canto de las aves y una hermosa vista de la ciudad que complementa la belleza del lugar.

 

Ultima Actualización: 3 de Diceimbre de 2012  
Inicio l Conócenos l Galería l Servicios l Tarifas l Reservaciones l Dirección l Contacto l PLCA