RESERVA DESDE YA !!! PARA SU TEMPORADA DE VACACIONES ... POSADA LA COMADRE ANITA SU SITIO DE DESCANSO ...... TV SATELITAL ..... ZONA WIFI ..... RESERVACIONES YA PARA LAS FERIAS DEL SOL !!.....
 
Asociación Cooperativa Posada Agroturistica La Comadre Anita R.L,
Rif-J-31629353-0 - RTN: 07610 - Sunacoop: 143482

 

"Un espacio para el descanso"

Nuestra posada fue concebida para el disfrute visitante, de modo que se sienta en un lugar de ensueño y de relax, enclavado entre las nieves eternas merideñas y a pocos minutos del teleférico más largo y alto del mundo, entre otros tantos atractivos que le ofrece el estado. Si quiere descansar, olvidarse de su diario trajinar y disfrutar junto a su familia, de unas merecidas vacaciones, nuestra posada es ese lugar que busca, colmado de fresca quietud y bienestar. Usted se merece esos momentos y nosotros queremos ofrecérselos.

   

"Un sitio de Paz"

En la Posada, se siente la fresca brisa y hay hamacas para pasar un rato agradable; en otras áreas comunes, puede compartir y divertirse con juegos de mesa, mantener una amena tertulia, ver a sus pequeñines jugar en el pequeño parque infantil, preparar una rica parrilla u observar la naturaleza.

Nos encontramos ubicados cerca de sitios de interés turístico de la región, como por ejemplo del Complejo Olímpico Cinco Águilas Blancas a 10 minutos y de la Venezuela de Antier a 15 minutos, entre otros mas.
Nuestra intención es hacerle pasar unas vacaciones inolvidables, en una ambiente de calidez y buen servicio.

Permítase, a usted y a su familia, conocer nuestra posada y con seguridad vendrá a alojarse con nosotros. Para sus próximas vacaciones cuente desde ya con nosotros.

 

Comodidad

Ofrecemos habitaciones cómodas y acogedoras, cada una con su sala de baño y agua caliente, Televisión Satelital, Zona WI-FI, nevera ejecutiva, Mini-Bar, toda la lencería y toallas. Además en la posada cuenta con amplio estacionamiento. Es el ambiente familiar que busca con clima de montaña, atendida por sus propios dueños y a tan solo 5 minutos de la cuidad de Mérida.

 

Areas verdes

En nuestra posada usted disfrutara de extensas áreas verdes, un bosque de pinos, el canto de las aves y una hermosa vista de la ciudad que complementa la belleza del lugar.

 

   
Intro l Home l Conócenos l Galería l Servicios l Habitaciones l Reservaciones l Dirección l Contacto l PLCA